La gata, echada arriba del monitor me ve llorar. Testigo silenciosa, no pregunta, sabe de que se trata. Es negra, la levante de la calle con apenas tres días. El veterinario me advirtió que no tenia muchas posibilidades de vivir. Entonces la bautice Poquita. Y aquí esta, viva, después de tres años lamiéndose el pelo hasta dejarlo brillante como una perla.
Ahora ella me ve llorar y sabe de que se trata. A veces se pierde viajando por el nirvana y vuelve caminando por las paredes. ah... no lo había mencionado. Si, camina por las paredes pero muchas cosas mas hace mi gata. Toca el xilófono, relampaguea y esta construyendo un arca, en secreto. parece una pantera sabia que se pasea por el monte aleccionando al resto de los animales, anunciado la presencia de cazadores o simplemente hablando con el viento. No necesito llamarla, por que ella siempre esta. Sobre todo cuando lloro, por amor o por alguna injusticia.
Este discurso de Eva es nuestro preferido, es la síntesis perfecta de pasión, poesía y política alcanza una altura solo comparable con las hermosas palabras del che. y claro... hijo de quien fue el che sino de Evita?
che_diego
No hay comentarios:
Publicar un comentario