viernes, 15 de octubre de 2010

3ª ley de Newton

" A toda acción corresponde una reacción en igual magnitud y dirección pero de sentido opuesto. "


El traidor siempre termina siendo pequeño, pequeño. La intensidad del primer golpe nunca vuelve a ser alcanzada por que el traicionado nunca mas vuelve a confiar en el traidor. Y si bien el traidor repetirá perversamente su acción hasta el fin, quizás no vuelva nunca mas a hacerle daño. 
Claro que luego genera desconfianza y uno ya no sabe en quien confiar. Algunos saben ver llegar al traidor antes que doble en la esquina,  otros verlo en el color de su bandera, pero el que no atienden a las advertencias terminan pagando por las consecuencias. 
El traidor como figura shakespereana, tiene alma homicida, mata al otro con sus acciones. Mata a quien le dio vida. Es quizás el peor de todos los pecados, es el ser humano que nadie debería querer ser. Aunque los cerdos lo celebren, aunque les guste comer su propia mierda.  Todo se decanta y la verdad termina emergiendo, las mentiras caen por su propio peso.



4 comentarios:

  1. Julio Cobos es un traidor, especulador, oportunista, anti ético, anti carismatico y cobarde personaje que no tiene atributos para triunfar en la politica. Su única opción es ser funcional a las corporaciones y la oligarquia.

    EL FRANCOTIRADOR

    ResponderEliminar
  2. lo peor es que es un articulo descartable. Lo fue para el gobierno y ahora lo es para la oposición.

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe Cleto se haya olvidado el refran q dice POR MUCHO MADRUGAR NO AMANECE MAS TEMPRANO,esta nueva traicion tiene x objetivo, ser tapa de los medios y mejorar su alicaida imagen presidencialista, pero a diferencia de la 125 cuando encolumno detras de El a toda la oposicion, esta vez, fue un salto al vacio, quedo en evidencia su intencion meramente oportunista y especuladora, ruin al jugar con la esperanza de la clase pasiva, pero no recabo en varios hechos 1) que el oficialismo opero a sabiendas cuando hizo quorum q El deberia desempatar como ultima alternativa y preparo una andanada de respuestas a su actitud, (q salvo algun tonto se haya regodeado diciendo lo volvio a joder al gobierno), todos los demas desaprueban la manera de actuar con los jubilados, dado q estaba claro q el gobierno estaba dispuesto pagar el costo politico del veto 2) Tampoco su actitud fue bien vista por el partido Radical ya q intento sacar provecho de su investidura en la interna, tratando de emparejar las encuestas en las q mide mal respecto a Ricardo Alfonsin a quien esta chicana, no le agrado demasiado. y 3) El tiempo q resta para la eleccion presidencial, no es lo mismo, el costo politico q paga Cristina con su veto ahora q si lo hacia en los meses previos al escrutinio, Ella todavia tiene la posilidad de ser generosa con esa masa de jubilados en el momento politico justo y rectificar su actitud actual, cosa q no extrañaria dado q el mismo MOYANO en su discurso de ayer lo soslayo. Asi que yo no le daria a COBOS mas importancia de lo q tiene, es un traidor mas en la historia, no pasara de ahi, una anecdota grotesca de la politica, la gente cualquiera sea su ideologia, ya no come vidrio y sabe en quien no se puede confiar.-

    ResponderEliminar
  4. A Nestor se lo puede recordar por muchas cosas algunas a favor, otras en contra, pero a Cobos solo se lo recordará por su traicion
    La Biologa

    .

    ResponderEliminar