miércoles, 6 de octubre de 2010

Soy Peronista


Poco a poco comenzó a perder el pelaje invernal. Caía uno a uno delante de mis ojos brillosos. Llegaba la primavera, salía el sol para nosotros.

Soy peronista por que amo las contradicciones. Ser peronista me permite todas las dudas. No podría vivir con un discurso cerrado ordenado cual religión sectaria preparada para retener como presa a sus fieles. Soy peronista aunque todo los días tenga que reafirmarlo, eso me da la pasión. Por que el peronismo es pasión y esta actúa como un sol derritiendo el hielo oligarca. Soy peronista por que el mundo es demasiado complejo como para establecer recortes y para intransigencias estúpidas e insípidas. Soy peronista por que Evita tomo mi mano y le entregue el corazón. Y también lo soy porque se reconocer a los cancerígenos traidores que se esconden en la tribuna con fusil en mano para robarnos la llama. Y aunque a veces toque perder el peronista sabe que venceremos, solo hace falta dejarse abrazar por Eva para que la pasión nos movilice. Soy peronista aunque a veces su clase dirigente no lo sea. Pero a la enfermedad hay que responderle con vida. Soy peronista por convicción, por sus calores, por su poesía, por su amor, por su sol. Soy peronista por que el amor no prescribe. Y aunque no tenga todas las respuestas, siempre voy a encontrar algún motivo que me de la razón de mi vida

che_diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario