miércoles, 27 de octubre de 2010

Sus ojos se cerraron

Dice el tango: "yo se que ahora vendran caras extrañas con su limosna de alivio a mi consuelo todo es mentira mentira ese lamento hoy esta solo mi corazon" por que tengo que escuchar las condolencias de gente que no tuvo piedad en vida de despedajarlo a él y a Cristina, sera preferible que no sean hipocritas, ya que pasado el entierro, le van a tirar los perros, para comparar esta situacion con la muerte de Peron. Pero no se olviden:"Isabel y Cristina son lo opuesto, el pais es otro, y nosotros tambien. no tengo dudas que Cristina en la adversidad mostrará la garra, para defender este proyecto "ARGENTINO y para la posteridad" que idearon y ejecutaron juntos.y una reflexion firme lo permiten, "ojo" al elejir la nueva fórmula presidencial. Mieren si el presidente fuera él, hoy lo estaria reemplazando Cobos, exactamente lo contrario de lo que votamos.
La Kuerva de versalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario